Articulos de Interes

El camino a recorrer en el mundo de la informacionNo cabe duda que al publicar una página web en Internet estamos un paso adelante de muchos competidores, pues inmediatamente la empresa, sus servicios, precios y demás información queda disponible para cualquier persona en cualquier parte del mundo. Ahora bien, una vez montada la página web es importante que la gente lo sepa, que sea fácil encontrarla, en realidad son pocos los que en un buscador pondrán el nombre de su empresa, estos seguramente o bien lo conocen o han visto su dirección en algun sitio; tarjetas de visita, folletos, vehículos de empresa, etc., en la mayoría de los casos, las empresas gastan importantes cantidades de dinero en el diseño, desarrollo y montado de su página web, y finalmente no obtienen los resultados esperados, esto es debido principalmente a 3 cosas:
  1. Falta de Publicidad. (para reforzar su nombre de dominio)
  2. Sobreestimación de los alcances de Internet.
  3. Manejo inadecuado del sitio web, de las cuentas de correo y de la estrategia a seguir para su posicionamiento en los principales motores de búesqueda, tales como Google, Yahoo, Lycos, msn, etc.
La gente reacciona de manera muy diferente en Internet, por lo que hay que cuidar muchos detalles para obtener los mejores resultados posibles, lo cual no es imposible. Permítanos ser los encargados de ésta importante área de su empresa, 19 años de experiencia en este nuevo medio medio de comunicación nos dan el conocimiento para integrar soluciones que le aporten los resultados esperados.
 


Hoteles en Granada

Hotel en Granada Carlos V

Leer mas

Hoteles con encanto en Granada

Hotel Romántico en Granada

Leer mas