Articulos de Interes

Hotel centrico en granada o listado de hoteles en el centro de granada

Alhambra de GranadaSi ha llegado aquí buscando un hotel, hostal, pensión o apartamento céntrico en la ciudad de Granada, (la ciudad de la Alhambra ) y es un viajero les recomendamos visitar

Página Turística Oficial de la Provincia de Granada, con la mas completa oferta en todos los tipos de alojamiento ademas todos con su direccion web para evitar intermediarios. 

Otra opción es la la página de BOOKING

Ahi podrá encontrar buenas ofertas de Hoteles por zonas, con un listado de los hoteles y hostales en el mismo centro de Granada y buenos precios; desde los más baratos o económicos hasta los más lujosos. Podrá encontrar tarifas, listas de precios, promociones y ofertas muy variadas. Para mi que últimamente me he tenido que aprender los mil y un portales de viajes, les aseguro que ese es con diferencia uno de los mejores si no el mejor. 

Puede ser util para mirar toda la oferta de hoteles en granada, eso si, recomendamos que una vez encontrando las opciones que mas son de su agrado, busquen en google el noombre del hotel u hoteles para acceder directamente a su pagina web, lo normal es que reservando directamente puedan acceder a un descuento adicional que va desde el 10% al 20%.

Ahora, si quieren leer algo sobre Granada o incluso otras ciudades (si piensan pasarse por la costa o la Sierra Nevada para esquiar) hay un foro muy bueno de viajeros en los que la gente habla de sus experiencias y sugiere hoteles, sitios, etc. LOS VIAJEROS. Antes de tomar la desición de reservar en algún alojamiento pasense por ahí para leer un poco las recomendaciones de otros viajeros que ya han estado en Granada.

 Por último, hay un alojamiento interesante para aquellos que viajen en pareja o con un grupo de amigos, se trata de los Apartamentos con encanto del Edificio Escutia, es un alojamiento en Granada muy asequible, bien ubicado y los apartamentos están bastante bien, dejamos aqúi un enlace, asi como Un Hotel en Granada pequeñito pero super céntrico y con el record Guiness al hotel mas estrecho del mundo, el Hotel Molinos.

Hotel en granada centro

Hotel en Granada Carlos V

Mucha Suerte y Buen Viaje!

Lo esperamos en Granada.

(english version)

 

Hoteles en Granada

Hotel en Granada Carlos V

Leer mas

Hoteles con encanto en Granada

Hotel Romántico en Granada

Leer mas