Articulos de Interes

Configuración de cuenta en Outlook Express

Para configurar una cuenta nueva de correo en Outlook Express sigue todos los pasos.

Para Modificar los datos de una cuenta existente siga únicamente los pasos 1, 5 y 6.

Nota Importante: Tambien pueden revisar y escribir correo desde el servicio de webmail que tienen en su servidor, para entrar en el se accede desde el interntet explorer, firefox, etc. y tienen que escrbir la siguiente direccion SIN las 3 www tal como lo ponemos abajo:

 webmail.sudominio.com, es muy útil cuando se encuentran fuera de su ordenador habitual, o cuando su programa de correo les da algún problema.

Pasemos a la explicación para configurar su cuenta de correo en el Outlook Express:

1) En el programa Outlook Express abre el menú Herramientas y selecciona Cuentas

2) En la ventana que aparece pulsa el botón Agregar y elige la opción Correo.

3) Escribe tu nombre (en realidad, el nombre que quieres que aparezca como remitente cuando otros usuarios reciban tus mensajes). Luego, pulsa el botón Siguiente.

4) Escribe la dirección completa de la cuenta de correo que estás configurando.

5) Escribe los servidores de correo entrante y saliente asociados con tu cuenta de correo. En el campo Servidor de correo entrante escribe mail.elnombredetudominio.com y en el campo Servidor de correo saliente escribe lo mismo mail.elnombredetudominio.com

6) Escribe tu cuenta de correo, por ejemplo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  y tu contraseña.Pulsa siguiente, con lo que acaba el proceso inicial.

Pulsar finalizar y llegaremos a la siguiente pantalla.

7) Ahora falta indicar que el envio de correo se hace autentificado para lo que hay que seleccionar la cuenta de correo que acabamos de crear y pulsar el botón propiedades.

8) Hay que seleccionar la pestaña servidores y marcar la casilla indicada en la imagen (Mi servidor requiere autenticación) Posteriormente pulsaremos el botón Configuración.

9) Nos aseguraremos de que está seleccionada la opción: "Usar misma configuración que el servidor de correo entrante"

Normalmente esta por defecto por lo que no tendremos que hacer nada en esta pantalla, le damos Aceptar, Aceptar, Cerrar y YA ESTÁ.

 

 

 

Hoteles en Granada

Hotel en Granada Carlos V

Leer mas

Hoteles con encanto en Granada

Hotel Romántico en Granada

Leer mas