Articulos de Interes

Cobrar por internet con tarjeta de credito es muy Facil con Paypal

Para todos aquellos que están en la necesidad de aceptar pagos con tarjeta, realizar transferencias económicas al extrangero o cualquiera de las siguientes situaciones:

- Aceptar pagos con tarjeta de Crédito desde tu página web, blog, etc.

- Realizar cobros tu mismo de productos o servicios que te han pedido o que vas a dar, por ejemplo, alguien te contrata para darle asesorias sobre algun tema, etc.

- Tienes un negocio en el que no tienes un TPV del banco pero mucha gente te ofrece pagarte con tarjeta y se te van las ventas.

- Tienes familia o amigos en el extrangero y deseas transferirle fondos a su cuenta.

- Tu mismo deseas disponer de dinero de tu tarjeta de crédito pero si lo sacas del cajero la comisión es muy alta.

- Tienes algún o algunos clientes a los que deseas o te gustaría poder realizarle cobros periódicos a su tarjeta de crédito o a su cuenta de banco.

Hay muchas otras situaciones similares que ahora no incluimos aquí pero si en definitiva necesitas contar con una opción facil, rápida y cómoda de pagar o cobrar por internet con tarjeta de crédito o incluso transferencia bancaria te recomendamos usar PayPal.

Incluso si deseas incorporar en tu web un formulario rápido para realizar cobros, nosotros podemos instalarte un módulo muy fácil de usar con el que tendrás como un TPV virtual en tu web, si deseas el módulo ponete en contacto con nosotros mediante nuestro Formulario de contacto desde la sección de Contacto.

Solo necesitas tener una cuenta en PayPal, es totalmente gratuito y para darse de alta es tan simple como crearte una cuenta en yahoo, hotmail, msn, gmail, etc. Solo te recomendamos que al darte de alta elijas la opción de cuenta Business si deseas que aparezca tu nombre comercial a tus clientes a la hora de realizar pagos.

Puedes crearte la cuenta de Paypal desde el acceso que incluimos mas abajo.

 

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

Hoteles en Granada

Hotel en Granada Atenas

Leer mas

Hoteles con encanto en Granada

Hotel Romántico en Granada

Leer mas