Articulos de Interes

Consejos para encontrar un hotel barato céntrico en granada SIN tener que pagar la comisión de una central de Reserva.

Bien, a todos aquellos viajeros que desean conocer la Alhambra o bien darse un buen fin de semana de esquí en la Sierra Nevada, incluso de en verano conocer sus playas, les recomendamos que para conseguir el mejor precio en su alojamiento deberían siempre intentar contactar directamente con la pagina web del hotel de su preferencia, ya sea que lo conozcan, hayan visto una oferta o promoción, etc. El problema esque a día de hoy las centrales de reserva tienen acaparado el mercado y es prácticamente imposible acceder en a la información directa desde Google debido a que siempre aparecen mil listados de todo tipo de centrales y las páginas de los hoteles brillan por su ausencia, almenos en los primeros resultados, por lo que les recomendamos seguir estos simples pasos.

Opción 1

1.- Vallan a las Páginas Amarillas, www.paginasamarillas.es

Ahi den a buscar hoteles, pensiones, apartamentos, etc. y elijan Granada.

Desde ahi podrán ir navegando en los grandes listados con las opciones y por lo general ahi mismo encontrarán el enlace a la web oficial del hotel u hoteles que mas les interesen.

Siempre reservar directamente con un hotel les será mucho más económico pues se quitaran la comision de la central de reserva.

Opción 2 (recomendada)

Hay tambien dos sitios de la Junta de Andalucia (sin fines de lucro) muy completos con toda la información de Granada y sus alrededores, hoteles, restaurantes, donde ir, en fin una completa información sobre la ofertá turiística. de Granada, tanto para la Ciudad como para la Provincia. Les recomendamos ampliamente estas dos páginas webs.

1.- http://www.granadatur.com/guia-de-la-ciudad/alojamientos/

2.- http://www.turgranada.es/alojamientos/alojamientos.php?id_idioma=1

Una es para la Provincia y la otra para la Ciudad.

Esperamos sea de su utilidad y los esperamos pronto en Granada.

Hoteles en Granada

Hotel en Granada Atenas

Leer mas

Hoteles con encanto en Granada

Hotel Romántico en Granada

Leer mas